Nuevos Productos Nuevos Productos Ofertas instalacion Realizar Pedido Garantias contactenos
 
 
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks
Inicio arrow Tips de diseño y decoración arrow La pintura de interiores
 
La pintura de interiores PDF Imprimir E-Mail

Cuando se piensa en la pintura de interiores, se debe pensar en grande. Muchas ideas de pintura para una pared interior son divertidas y fáciles de hacer. Seleccione un color, ya sea en mezclas prominentes, colores únicos o múltiples. Debe usarlos de manera bien visible en una habitación. Agregue otros colores a fin de hacer eco del motivo principal en color y diseño. Audaces imágenes geométricas a gran escala en la pared tienen una tendencia natural hacia la vida contemporánea. Úselos para añadir arquitectura visual de un espacio llano.

Image


Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de escoger un color para la casa son las preferencias personales de cada uno. Dejando de lado las tendencias usted debe elegir aquellos tonos que mejor se ajusten a sus gustos personales.
Una de las ideas para la pintura de paredes interiores es el concepto de la pintura de árboles. Estas ideas de pintura interior no son sólo económicas, sino también únicas y divertidas de hacer. Si lo haces con tu familia o solo, puede ser una experiencia muy refrescante.

Image


El color lavado, que a menudo se conoce como técnica rompe-color, se trata de la aplicación de pinceladas finas de esmalte en el que las marcas de pincel dan la textura del acabado y la profundidad.
La utilización de esponja es una moderna técnica de color roto. La esponja natural, humedecida con agua o mojada en esmalte, se utiliza en la capa base opaca para producir un efecto moteado suave, ya sea mediante la eliminación o la adición de color. El uso de una esponja de mar crea texturas más interesantes que una esponja normal del hogar.
Existen distintos efectos de pinturas que se pueden crear aparte de la superficie plana, pero uno debe ser consciente de los efectos que desea crear.

Image 

Image 

 

 

 

 
Copyright © 2009 Distribución y Decoración